Joyas de otro planeta

Actualizado: 8 de may de 2020

¿Eres de esas personas que se lee su horóscopo cada semana?


No se tú, pero yo tengo muchas amigas que son un poco brujas. O puede que simplemente tengan mucha experiencia en la vida, o más bien que hayan visto muchas pelis. Lo importante es que siempre clavan lo que va a pasar, aunque también son las típicas que te desvelan el final de las películas mientras la estáis viendo y ahí no te hacen tanta gracia.



Claudia es una de esas personas, se levanta cada mañana y lee su horóscopo, es Capricornio. Si dice algo malo, le da la vuelta y empieza el día con extra de positividad. Es todo cuestión de actitud. La forma de vestirnos también afecta a nuestro estado de ánimo, y este en consecuencia, a cómo nos va el día. Quiere ser actriz y lleva muchos años luchando por ello. Tiene una audición súper importante para la que se ha preparado mucho. Esa mañana lee su horóscopo y pone que su amuleto de la suerte le va a ayudar en un evento crucial esa semana. Por lo que escoge unos pendientes con su piedra preferida, el ojo de tigre, y se los pone para sentirse más segura.


La colección Cosmos de Coolook nace en una nueva era en la que la comunicación ha permitido unir espacios antes inimaginables, en un inquietante y meteórico cambio de vida de los que habitamos el planeta tierra… En un mundo en constante evolución, con consecuencias no siempre favorables, necesitamos pararnos de vez en cuando a pensar en recomponer nuestra forma de vida para conseguir conservar su maravillosa esencia.

Por eso, con esta colección han querido representar el principio de todo, la explosión que dio lugar al origen de la creación y que aun sigue siendo un misterio para todos nosotros.




La diseñadora, Mar Aldeguer, cree que el dominio de la materia frente a la antimateria es una cuestión inexplicable para la razón y que tenemos que ceder a la imaginación. "Esto nos ha llevado a crear soles de diferentes formas como si estuvieran en constante movimiento, emanando reflejos y destellos de formas sinuosas… Lunas y estrellas y todo un universo de galaxias que nos transportan más allá del firmamento. Además, hemos utilizado una selección de piedras muy especiales, cálidas y sorprendentes, como la piedraluna rosa, el ojo de tigre, el cuarzo ahumado o la calcita melocotón. Piedras que además son el complemento perfecto para cualquiera de nuestros looks y están en plena tendencia."





34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

+34 616273634

©2020 por M. Creada con Wix.com